LAS CINCO COPAS, SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU

LAS CINCO COPAS, SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU

El Barcelona ofrecerá los cinco títulos logrados en 2015 antes del duelo ante el Betis

El último partido del año en el Camp Nou, el 30 de diciembre ante el Betis, servirá para poner el colofón a un año histórico para el FC Barcelona en el que han levantado cinco títulos. La Copa, la Liga, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes estarán presenten en los instantes previos al partido para que ala afición puede disfrutar de ellos.

Las cinco Copas logradas por el Barcelona en 2015
Las cinco Copas logradas por el Barcelona en 2015 | fcbarcelona.es

El FC Barcelona ha anunciado este sábado que el equipo ofrecerá los cinco títulos conquistados en 2015 a la afición azulgrana en los instantes previos al duelo en el Camp Nou ante el Betis, el próximo miércoles 30 de diciembre.

La última jornada liguera del año servirá al Barça para reunir los cinco títulos cosechados. Después de coronarse en el Mundial de Clubes de Japón la pasada semana, los de Luis Enrique culminaron su quinta conquista de un 2015 en el que además lograron Liga, 'Champions', Copa del Rey y Supercopa de Europa.

A través de un comunicado, el club culé anunció que la primera plantilla mostrará en el césped del Camp Nou las cinco copas a la afición que acuda al duelo de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA. El club pide a la afición que acuda al estadio antes de la hora programada para el duelo ante el Betis (20:30) para disfrutar del ofrecimiento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.