El Atlético de Madrid presenta su camiseta para la 2015-2016 con un guiño al doblete

La nueva camiseta del Alético de Madrid que ya había sido presentada por el club a través de las redes sociales, comenzará a venderse a partir de esta medianoche en la tienda del Estadio Vicente Calderón, con un regalo a los 96 primeros compradores por el vigésimo aniversario del 'Doblete' de Liga y Copa 1995-96.

Nueva camiseta del Atlético de Madrid
Nueva camiseta del Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

La nueva camiseta del Atlético de Madrid, que ha sido presentada en las redes sociales por el club rojiblanco, comenzará a venderse esta medianoche en la tienda del Estadio Vicente Calderón, con un regalo a los 96 primeros compradores por el vigésimo aniversario del 'Doblete' de Liga y Copa 1995-96. La nueva camiseta se pondrá a la venta el día 25, pero el Atlético abrirá la tienda oficial en el Calderón a las doce de la noche para que aquellos aficionados que lo deseen puedan adquirir el nuevo uniforme. El conjunto madrileño ha mostrado su nueva camiseta para la próxima temporada, en la que realiza un homenaje al Doblete incluyendo junto a las rayas rojas de su uniforme unas listas de color rojo, análogas a las que tuvo su camiseta de la temporada 1995-96. Otras novedades en la nueva camiseta rojiblanca son el patrocinador principal, la empresa de negocios bursátiles Plus500, la espalda completamente roja y la inscripción en la zona interna del cuello, con una pequeña bandera española con las fechas del 20 aniversario del Doblete: 1995-96 y 2015-16.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.