EL DELANTERO DEL UNITED SE CONSAGRA COMO GRAN JUGADOR

EL DELANTERO DEL UNITED SE CONSAGRA COMO GRAN JUGADOR

Anthony Martial, ganador del Golden Boy 2015

Anthony Martial, delantero francés del Manchester United, se ha alzado con el trofeo Golden Boy, un trofeo que acredita al mejor jugador menor de 21 años. El conjunto inglés pagó 80 millones de euros por el goleador el pasado verano.

Anthony Martial, jugando para el Manchester United
Anthony Martial, jugando para el Manchester United | Getty Images

El Golden Boy, trofeo que se otorga al mejor futbolista menor de 21 años, ya tiene dueño: Anthony Martial. El diario deportivo 'Tutto Sport' ha sido quien ha escogido al francés, quien era uno de los máximos favoritos.

Entre los candidatos al premio, se encontraban grandes promesas. Entre ellos, cuatro españoles: Munir y Sandro, del Barcelona, Asensio, del Espanyol, y Bellerín, del Arsenal. Además, también figuraban en la lista nombres como Halilovic, Correa, Bakkali y Danilo, que juegan en la Liga BBVA.

Raheem Sterling era el último hombre en conseguir este prestigioso premio, que ha dado la razón al gran desembolso que hizo el Manchester United para hacerse con los servicios de Martial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.