La afición del Real Madrid opina que Gareth Bale debe volver al once titular

El 58% de la audiencia cree que el galés debe ser indiscutible en la alineación titular de Carlo Ancelotti, mientras un 42% considera que Isco se ha ganado un puesto en el once blanco.

Encuesta Jugones
Encuesta Jugones | Getty images

Según la encuesta realizada por Jugones en la que se preguntaba si Gareth Bale debía volver al once titular, el 58% de los votos apuestan por el sí, mientras que el 42% de la audiencia opinan que Isco debe ser titular antes que el jugador galés.

Los últimos partidos de Isco con el Real Madrid le han consolidado como un jugador importante en el cuadro de Carlo Ancelotti. El malagueño ha respondido a la confianza mostrada por el técnico italiano y ha sido de los jugadores más destacados del equipo, coincidiendo con los encuentros en los que el conjunto blanco ha ofrecido un juego más vistoso. Sin embargo, Gareth Bale ya se encuentra recuperado de su lesión y se reabre el debate de la titularidad.

Carlo Ancelotti tiene un dilema en la alineación titular. La afición del Real Madrid parece decantarse por la titularidad de Bale, aunque considera que Isco también merece estar en el once por méritos propios.

La encuesta, aquí.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.