LOS IMITADORES DE MILEY CYRUS ARRASAN EN LA RED

LOS IMITADORES DE MILEY CYRUS ARRASAN EN LA RED

¿Es 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus el videoclip más versionado del momento?

Desde que saliera a la luz el vídeoclip de 'Wrecking Ball' a Miley Cyrus le han salido miles de imitadores en internet. Todos quieren ser Miley y balancearse desnudos aferrados a una bola de acero o lamer un martillo cargados de erotismo. Repasamos las versiones más originales de este hit musical en internet.

Las mil y una parodias sobre el 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus.
Las mil y una parodias sobre el 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus. | antena3.com

La propia Miley Cyrus ha cantado su tema 'Wrecking Ball' de mil maneras distintas. En la última edición de los American Music Awards protagonizó una performance con un gato gigante proyectado en la pantalla del escenario que movía la boca al ritmo de la música. En la versión estadounidense del concurso Factor X Cyrus se subió a la cima de una montaña con un turbante al más puro estilo Lawrence de Arabia. Incluso la hemos visto interpretar el tema en la gala de los iHeartRadio en medio de un psicodélico bosque animado.

Pero si hay una iterpretación que no ha dejado indiferente a nadie ésa es la de su videoclip. Una puesta en escena que ha sido versionada por miles de internautas en la red y cuenta con más de 350 millones de reproducciones en internet.

Una de las versiones más comentadas es la de Steve Kardynal, un usuario conocido en youtube por otras parodias. Las claves de su éxito pueden resumirse en mezclar labios rojos con una poblada barba negra, lucir calzoncillos y camiseta interior y no tener ningún tipo de pudor para contonearse ante la cámara con el mismo desparpajo que la reina del 'twerking'.

Un poco más serios se muestran los chicos de 'King the Kid', un grupo de aficionados que graban en el jardín de su casa su propia versión del vídeo con el desnudo integral de uno de los integrantes incluído.

Las provocativas poses de Cyrus, su contoneo sobre la bola de hierro y su lengua afilada chupando los martillos también han cautivado al cómico Bart Baker, que no duda en vestirse de mujer para emular a Cyrus y de paso cambiar la letra de la canción de desamor para contar el paso de niña a mujer de Cyrus y el momento en el que enterró a Hanna Montana.

El vídeoclip de Miley también tiene su versión 'Sims' con una creación a su imagen y semejanza. El realismo del videojuego es tal que reproduce al milímetro los rasgos físicos de Miley y sus poses más atrevidas.

El ingenio de los internautas no conoce límites y el mundo animal también se rinde a Miley. En la red un vídeo se anuncia como 'Un gato hace el 'Wrecking Ball' de Miley'. El vídeo es rudimentario y el escenario se compone tan sólo de dos libros que hacen las veces de muros de hormigón y un gato que en manos de su dueño emula el lanzamiento de Miley.

El físico de Miley Cyrus guarda un gran parecido con el de la muñeca Barbie, o eso es lo que ha debido pensar un internauta que ha rescatado una de sus muñecas para interpretar a la cantante en una original versión de 'Wreaking Ball'. Giros imposibles y movimientos de gimnasta profesional... la versión de Miley- Barbie supera las leyes de la gravedad con una protagonista que es capaz de todo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.