SU GIRA CONTINÚA EN FEBRERO

SU GIRA CONTINÚA EN FEBRERO

Vetusta Morla es disco de oro por 'Mapas' y de platino por 'Un día en el mundo'

Los madrileños Vetusta Morla siguen cosechando éxitos con su nuevo trabajo 'Mapas'. El último reconocimiento que ha obtenido el grupo ha sido el Disco de Oro. Además, su álbum debut 'Un día en el mundo' ha vendido 40.000 copias por lo que el grupo ha obtenido el Disco de Platino.

Vetusta Morla durante su actuación en el homenaje a 'Let it be'
Vetusta Morla en una actuación en el homenaje a 'Let it be | EFE

Vetusta Morla ha obtenido un Disco de Oro por las ventas de su segundo álbum de estudio, 'Mapas', publicado el pasado mes de mayo. Además, el debut de la banda, 'Un día en el mundo', ha recibido el Disco de Platino por las 40.000 copias alcanzadas.

Ambas distinciones han sido recibidas por 'Pequeño Salto Mortal', el sello que ha editado la obra de ambos trabajos discográficos y que fue puesto en marcha por la propia banda hace ya casi cuatro años.

Estos reconocimientos se suman a los premios a mejor grupo y mejor disco de la temporada por parte de la revista 'Rolling Stone' y que han culminado con cinco llenos seguidos en la sala La Riviera en Madrid.

La gira de la banda continuará el próximo año 2012 a partir de febrero el día 1 y 2 en Barcelona, el 11 en San Sebastían, el 17 en Zaragoza, el 10 de marzo en Londres, entre el 13 y 18 de marzo actuarán en el festival SXSW de Texas (Estados Unidos) y el día 23 actuarán en México DF.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.