Publicidad

ESCRITO POR TYLER HAMILTON Y DANIEL COYLE

La verdad sobre el caso de Lance Armstrong sale a la luz en 'Ganar a cualquier precio'

La obra destapa el lado oscuro del dopaje en el ciclismo de la mano de uno de sus protagonistas.

Tyler Hamilton, campeón olímpico y compañero de Lance Armstrong en el US Postal, y Daniel Coyle, prestigioso periodista del New York Times, presentan una investigación que revela toda la verdad sobre el dopaje en el ciclismo. Una crónica que se adentra, por primera vez, al interior de una realidad que ha permanecido oculta durante mucho tiempo.

Portada de 'Ganar a cualquier precio'

Hamilton y Coyle describen en 'Ganar a cualquier precio' un mundo rodeado de médicos sin escrúpulos, directores de equipo para los que todo vale y deportistas capaces de cualquier cosa para obtener la victoria.

La obra es, por tanto, una crónica del submundo del dopaje contada por uno de sus protagonistas. Este libro de investigación, narrado en primera persona, es una especie de 'mea culpa' matizada con información de primera mano sobre fechas, nombres de médicos y prácticas fraudulentas en el que se narra la historia de Armstrong.

'Ganar a cualquier precio' ilumina los rincones más oscuros del ciclismo, un deporte sometido a presiones inhumanas, de mitos con pies de barro, según los autores, en lo que supone uno de los mayores escándalos deportivos de nuestro tiempo.

El relato, que precipitó la confesión de Lance Armstrong, ue se llevó el premio al Libro Deportivo del Año en 2012. Los críticos del New York Times lo han calificado como "Una historia desgarradora. La mirada más profunda y descarnada sobre los problemas de drogas en el mundo del ciclismo".

Publicidad