ANUARIO SGAE | ESPECIALMENTE EN FORMATO DIGITAL

ANUARIO SGAE | ESPECIALMENTE EN FORMATO DIGITAL

Las ventas de música subieron más de un 25% en 2014

Las ventas de música se incrementaron en un 25,16% en 2014. La tendencia marca un cambio de tendencia desde el inicio de los descensos con la llegada del nuevo siglo. Según el anuario de la SGAE estos datos marcan una posibilidad en la situación de las industrias culturales.

Imagen de un disco de vinilo.
Imagen de un disco de vinilo. | Gtres

Las ventas de música vivieron en 2014 "un cambio extraordinario" de tendencia desde el inicio de los descensos con la llegada del nuevo siglo, con un incremento del 25,16%, según los datos del "Anuario SGAE de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales".

Los responsables de este informe, que alcanza ya su decimocuarta edición, han tomado con precaución este y otros datos que marcan una "posibilidad de punto de inflexión" en la situación de las industrias culturales, como el aumento notable también en la asistencia a los cines, que fue un 14,81% superior, frente al 17,76 % de descensos en 2013.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.