De la gira 'Munay'

De la gira 'Munay'

Vanesa Martín anuncia nueva fecha y lugar de su concierto suspendido este sábado en Las Ventas

El anuncio llega después de que en la jornada de este martes suspendieran los conciertos que ella y Manuel Carrasco tenían fechados en la Plaza de Toros de Las Ventas. Su próximo concierto será el 6 de diciembre en el WiznikCenter de Madrid.

Vanesa Martín
Vanesa Martín | Gtres

La cantante malagueña, Vanesa Martín, ha anunciado a través de su Twitter, que la fecha de su próximo concierto será el 6 de diciembre en el WiznikCenter de Madrid. El anuncio llega después de que en la jornada de este martes suspendieran los conciertos que ella y Manuel Carrasco tenían fechados en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Vanesa Martín ha explicado en un tuit que tenían preparado "un concierto a lo bestia, con una producción y un despliegue técnico digno de lo que está suponiendo para todos nosotros este tour. En Madrid, mi segunda casa, una ciudad que me abrió las puertas hace años y me llenó de inspiración".

La artista, explica que "Munay tendrá su primera vez como se merece. Estoy segura de que será un día inolvidable".

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.