Publicidad

ÚLTIMA NOVELA DE FEDERICO AXAT

'La última salida', un laberinto de espejos que atrapa al lector en el género del suspense

'La última salida' presenta una alta dosis de suspense, giros narrativos y finales inesperados. Se trata de una apasionante partida de ajedrez que el lector juega contra si mismo sin darse cuenta.

'La última salida'

"Ted McKay estaba a punto de pegarse un tiro en la sien cuando el timbre de su casa empezó a sonar con insistencia", así comienza 'La última salida', un thriller psicológico que antes de llegar a las librerías ya ha vendido los derechos de traducción a 26 idiomas.

Se trata de una novela que consigue mantener en tensión al lector desde el principio hasta el final, con un desenlace que te dejará sin aliento. El protagonista del libro de Federico Axat es Ted, un rico empresario con una vida perfecta: dos hijas adorables y una mujer encantadora. Sin embargo, tanta perfección no logran evitar que Ted haya decidido apretar el gatillo de su Browning de nueve milímetros por un motivo que sólo él y quizás el doctor Carmichael sepan.

Cuando ya parece que no hay marcha atrás y que unos minutos depués sólo quedará su recuerdo en el sufrimiento de su familia ese sonido del timbre de su casa provoca un giro inesperado. Un desconocido que sabe todo sobre su vida va a empezar a dirigir los hilos de su existencia en una dirección sin escapatoria.

A cambio de evitar el sufrimiento que provocaría su suicidio a sus seres queridos, ted ha de cumplir su parte del trato, un acuerdo que todavía no conoce y que irá descubriendo paso a paso. Su muerte parecerá un asesinato. Cuando se dé cuenta del macabro juego de manipulaciones en el que está metido ya será tarde, o quizá no porque Ted fue en su adolescencia un prodigio del ajedrez y dipone de una inteligencia analítica muy superior a la de la media.

Federico Axat es un joven argentino ingeniero de formación y escritor de vocación.

Publicidad