DE LA EXITOSA GUIONISTA VIRGINIA YAGÜE

DE LA EXITOSA GUIONISTA VIRGINIA YAGÜE

'La última princesa del Pacífico', una historia de superación, amor y exotismo colonial

La reconocida guionista Virgina Yagüe nos traslada en el tiempo hasta 1898 para contarnos el pasado colonial de España. Carlota Díaz de la Fuente será la protagonista de esta novela para guiarnos en la historia a través de su historia de amor, aventura y desconformismo con la sociedad en la que le ha tocado vivir.

'La última princesa del Pacífico', de Virgina Yagüe

La reconocida guionista Virginia Yagüe, creadora de la serie 'La señora' y guionista de 'Amar es para siempre', nos traslada en su novela 'La última princesa del Pacífico' a 1898, una época convulsa, en la que la colonia española de Filipinas será entregada a Estados Unidos.

'La última princesa del Pacífico', narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, una mujer de origen español y crecida en Filipinas, que será la protagonista de la novela. El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española.

Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Sin embargo, Carlota, una mujer que no tiene miedo a nada se atreve a desafiar la época que le ha tocado vivir y se enfrentará a las injusticias de la sociedad.

En busca de la verdad ante el mundo que le rodea, Virginia Yagüe nos desvela la historia de amor apasionado que vive Carlota, una historia de celos, intrigas y misterios envuelta en un marco de asedio por la situación de Filipinas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.