Publicidad

LUGARES MÁGICOS

Los túneles de árboles más espectaculares del planeta

Los árboles son organismos esenciales para la vida, renuevan nuestro aire generando oxígeno además de proporcionarnos sombra, alimento en forma de frutos y de llenar de color nuestro entorno. Nuestra tierra está llena de lúgares mágicos en los que un camino creado por el hombre se ha visto engullido por los árboles que le rodean conviertiéndolo en un túnel

El llamado 'túnel del amor' está situado en la ciudad Klevan, región de Rivne, Ucrania. En la temporada de verano el manto verde que crece al lado de otros árboles forman un espectacular túnel alrededor de las vías del tren.

También es impresionante el túnel de Wisteria, glicinas, situado en los Jardines de Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Una impresionante pasarela llena de romanticismo y color que también es un lugar preferido de los enamorados.

Algunos de los lugares más mágicos creados por tuneles de árboles se encuentran en Estados Unidos como el túnel de robles situado en una plantación de Georgia, la carrretera de Point Reyes en California.

También en España tenemos uno de esos lugares de ensueño que nos regala la naturaleza, un pequeño pueblo de León que se llena de visitantes. Alli los cerezos han creado un túnel que cambia de color según la época del año, del verde al rojo, ocre o blanco, cuando en invierno llegan las nieves

Publicidad