Susan Boyle

Publicidad

"SIEMPRE HE QUERIDO CANTAR PARA SU SANTIDAD"

Susan Boyle cantará para el Papa durante su visita a Reino Unido en Septiembre

La cantante escocesa que alcanzó la fama mundial gracias a un concurso de talentos trabajaba como voluntaria en una iglesia de su pueblo y ahora cantará para el Papa.

Susan Boyle, la desempleada escocesa que alcanzó fama mundial gracias a un concurso de talentos en televisión, cantará para el Papa durante su visita en septiembre al Reino Unido.

Boyle actuará durante la misa al aire libre que Benedicto XVI oficiará en Glasgow, Escocia, el día 16, interpretando tres canciones, entre ella su versión de 'I Dreamed A Dream', del musical 'Los Miserables', que le lanzó a la fama el año pasado.

En declaraciones al diario 'Daily Record', Boyle (49 años) declaró que actuar ante el Papa es uno de sus grandes sueños "siempre he querido cantar para Su Santidad", afirmó. Boyle antes de convertirse en famosa trabajaba como voluntaria en una iglesia de su pueblo.

El portavoz de Boyle subrayó que su actuación "no será un concierto, sino que formará parte de un evento religioso", en el que también participará un coro formado por 800 personas.

La cantante cantará también el himno religioso 'How Great Thou Art' e interpretará una canción de despedida para Benedicto XVI en el momento en que el Pontífice salga del parque donde se celebrará la misa con dirección al aeropuerto de Glasgow, desde donde volará a Londres para continuar con su visita de cuatro días al Reino Unido.

Publicidad