EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

'Spiderman, el musical' espera batir todos los récords de Broadway

Le ha costado despegar, pero el musical más caro de Broadway. Spiderman, por fin levanta el telón. Su estreno tuvo que ser aplazado hasta en seis ocasiones y, durante los varios de ensayos, ha sufrido innumerables problemas técnicos y presupuestarios.

Con 27 secuencias aéreas, 70 millones de dólares de presupuesto y la esperadísima música de Bono. Hay quien dice que Spiderman es una mezcla de circo y rock, aparte del musical más caro y técnicamente complejo que se haya visto.

Algunos accidentes han provocado lesiones a cinco actores y el retraso del estreno. 'The New York Times' lo ha descrito como el peor musical de la historia, pero el protagonista principal se defiende: "Es digerible para la audiencia".

El público, en todo caso, agota las entradas. "Es una atracción para la ciudad", asegura un neoyorquino. "Es el musical más caro jamás hecho. Algo tiene que tener", comenta otro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.