Publicidad

PRIMERA JORNADA DEL ROYAL ASCOT

Los sombreros de Ascot toman el protagonismo en la tradicional competición hípica

Las tradicionales carreras en el hipódromo de Ascot se han convertido en una de las citas más importantes para la jet set británica. Entre las asistentes, los sombreros y pamelas son lo que más destaca: extrafalarios, coloridos, de sorprendentes materiales, pero sobre todo, voluminosos.

Todas las mujeres que acudena  las tradicionales carreras de Ascot deben lucir un tocado. Se trata de una de las normas del hipódromo, que no obstante, parece no importar a ninguna de las asistentes.

La jet set británica no lo duda, y opta por las pamelas y sombreros más extravagantes y originales para una de las citas más importantes de la élite inglesa.

Sombreros voluminosos, coloristas, estrambóticos y de sorprendentes materiales, aunque también acuden las más discretas, quienes, cumplen fielmente con el protocolo como es el caso de la reina Isabel II.

El Royal Ascot es una cita anual de cinco días con relevancia tanto deportiva como social, en la que los sombreros y los trajes de los asistentes ocupan tanta atención como los ganadores de las carreras.

Publicidad