VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

'Sirope', el nombre del nuevo disco de Alejandro Sanz

Tras dar a conocer el primer sencillo de su álbum, 'Un zombie a la intemperie', Alejandro sanz ha revelado el título de su undécimo trabajo de estudio. Sucede a 'La música no se toca', que sacó en 2012.

Alejandro Sanz, a la guitarra
Alejandro Sanz, a la guitarra | Getty Images

Alejandro Sanz ha hecho público, a través de las redes sociales, el título de su nuevo álbum de estudio, que se llamará 'Sirope' y verá la luz el próximo 4 de mayo. El cantante madrileño adelantó hace un mes, también a través de internet, su primer sencillo, 'Un zombie a la intemperie', que debutó siendo número uno en iTunes en España, según informa su discográfica en una nota.

El nuevo disco sucederá a 'La música no se toca' (2012) y será su undécimo trabajo de estudio. Además, el videoclip oficial de 'Un zombie a la intemperie', en el que participan actrices españolas como Inma Cuesta o Marta Etura, alcanza ya los dos millones de visitas en Youtube después de su estreno el pasado 2 de marzo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.