Robert Pattinson

Publicidad

RANKING REVISTA GLAMOUR

Robert Pattinson levanta pasiones

Elegido el más sexy entre 50 actores. Le siguen muy de cerca sus compañeros de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner y Kellan Lutz.

En una encuesta creada por la revista Glamour, más de 50.000 fans han elegido al actor que encarna a Edward Cullen en Crepúsculo como el más sexy del mundo. La Patinnsonmanía no tiene límites. Los vampiros y los lobos gustan, y mucho.

El licántropo favorito de las lectoras de la revista se sitúa en la segunda posición. Taylos Lautner le pisa los talones a Pattinson en esta lista.

Pero aún hay más. La saga Crepúsculo se queda también con el tercer puesto del palmarés. Kellan Lutz, Emett Cullen en la película, completa el podio.

Entre tanto chico joven y guapo, muy guapo, un atractivo Jonny Deep sigue entre los más sexys y se consolida en el top ten. Es el sexto en la lista. La completan Gerard Butler, Hyden Christensen y Channing Tatum.

En ella se ha colado un jovencísimo Justin Bieber, quien, bien por sus canciones o bien por su cara angelical, ha conquistado el corazón de muchas lectoras. Le otorgan el séptimo puesto.

 

 

Publicidad