VEÍA EL HOLANDA-BRASIL EN SURÁFRICA

VEÍA EL HOLANDA-BRASIL EN SURÁFRICA

Retiran el cargo contra Paris Hilton tras un arresto por posesión de marihuana

La pija más famosa de Hollywood ha pasado unas horas en prisión aunque otra persona ha confesado se culpable para que quedara libre.

Paris Hilton
Paris Hilton | EFE

La policía detuvo en Suráfrica a Paris Hilton por posesión de marihuana mientras veía el partido entre Holanda y Brasil.

La actriz ha pasado sólo unas horas en prisión, porque otra persona, una fotógrafa "freelance" que le acompañaba, se ha confesado culpable y ha pagado la multa. 

Hace tres años ya estuvo en la cárcel por conducir borracha. 

Horas después de conocerse la noticia, la actriz y cantante usó la red social Twitter para dar su versión de los hechos. "Todo está perfectamente", escribió. "No recibí cargos ni fui arrestada, porque no hice nada. Estuve ayudando a la Policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todo el mundo fue muy simpático conmigo", concluyó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.