CUATRO AÑOS SIN TOCAR EN ESPAÑA

CUATRO AÑOS SIN TOCAR EN ESPAÑA

Los Red Hot Chili Peppers venden más de 20.000 entradas en 24 horas

El grupo, que tiene programados conciertos en Madrid (17 diciembre) y Barcelona (15 diciembre), presentará su álbum "I´m with you" que se pondrá a la venta el 30 de agosto.

Los Red Hot Chili Peppers presentan en España "I'm with you"
Los Red Hot Chili Peppers presentan en España "I'm with you" | antena3.com

La banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers ha vendido en un solo día 20.130 entradas para los conciertos que tienen programados en Barcelona y Madrid, el 15 y el 17 de diciembre, respectivamente. Los espectáculos se celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y serán los dos únicos conciertos en España de la gira internacional para presentar su décimo álbum, "I'm with you", que llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto.

Según un comunicado de los promotores del concierto, en Madrid ya se han superado los dos tercios del aforo del Palacio de Deportes con más de 12.319 entradas vendidas, mientras que en Barcelona, las entradas vendidas, 7.811, se aproximan a la mitad de la capacidad del Sant Jordi.

El último paso de la banda californiana por España fue durante la gira internacional de 2006 y 2007 en la que llenaron dos veces el Sant Jordi y una vez, el Palacio de Deportes de Madrid. Con el estreno de este disco y la gira internacional de conciertos, Red Hot Chili Peppers vuelve a la acción cuatro años después, tras haberse tomado un descanso indefinido durante el que su guitarrista, John Frusciante, decidió abandonar la banda.

Actualmente, el grupo, fundado en 1983 y ganador de siete premios Grammy a lo largo de su trayectoria, está formado por Anthony Kiedis como vocalista, Michael Balzary en el bajo, Chad Smith de batería y Josh Klinghoffer como nuevo guitarrista.

Durante esta gira, los aficionados de la banda podrán descubrir las canciones del nuevo álbum pero también podrán recordar los clásicos de la banda como "Californication" o "Give it away".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.