LIBROS | OBRA DE MANUEL JIMÉNEZ UCERO

LIBROS | OBRA DE MANUEL JIMÉNEZ UCERO

'Las recetas de la Dieta Flash' y deja de pasar hambre para adelgazar

El método con el que han adelgazado más de 30 millones de personas en todo el mundo. El doctor Manuel Jiménez Ucero nos presenta una herramienta atractiva y complementaria.

Las recetas de la dieta flash

El doctor Manuel Jimenez Ucero presenta una herramienta atractiva y complementaria para que las fases más estrictas de la dieta con la que han adelgazado treinta millones de personas en todo el mundo sean mucho más llevaderas.

Un recetario que incluye un centenar de platos elaborados con la colaboración de los veinte mil pacientes tratados por el doctor y su equipo en estos últimos ocho años.

También incluye un promedio de consejos y recomendaciones que contemplan todas las dudas y preguntas que pueden surgir antes, durante o después del tratamiento para no dejar nada al azar.

Las recetas de la 'Dieta Flash' son una propuesta efectiva para acabar para siempre con esos kilos de más, sin aburrirte con la monotonía de los mismos menús insípidos y sin pasar hambre.

El doctor Jiménez dirige la Unidad de Dieta Adelgazante Proteinada, con catorce médicos adscritos, e la que ha tratado más de veinte mil pacientes.

Goza de un gran prestigio en el ámbito de la medicina preventiva y social, y en el de la medicina antiaging para el mantenimiento y la mejora de la salud, el bienestar y la calidad de vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.