MÁRKETING SENSORIAL

MÁRKETING SENSORIAL

La primera parada de bus térmica en España

La nueva campaña de la marca Cacaolat permitirá a los usuarios de autobús refugiarse del frío y sentir el calor propio de la bebida caliente, creando así un símil con el consumo del batido durante los meses de invierno.

Marquesina Cacaolat
Marquesina Cacaolat | Twitter Cacaolat

Esta acción de marca pionera estará presente en una de las principales paradas de autobús de Barcelona del 11 al 17 de febrero. Esta parada de autobús única, se puede reconocer a gran distancia gracias a la botella de Cacaolat de tres metros que se sitúa encima de la parada y que emanará el vapor típico del cacao caliente.

El interior de la marquesina estará climatizado de tal forma que los usuarios podrán sentir el efecto calor gracias a varios calefactores que estarán estratégicamente ubicados. Para completar la acción, el Mupi de la marquesina contará con una creatividad formada por una silueta de la botella creada con vapor que saldrá literalmente del propio cartel.

#Ahoracacaolatcaliente diseñado por JWT, es el eje de toda la campaña publicitaria que engloba la campaña en televisión, radio, medios digitales y la acción exterior.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.