V EDICIÓN DEL CARNAVAL CANINO DE LAS PALMAS

V EDICIÓN DEL CARNAVAL CANINO DE LAS PALMAS

Un perro disfrazado de Pegaso obtiene el primer premio del carnaval canino de Las Palmas

El podenco Ashé, de 6 años, ha ganado el concurso con su fantasía '¡El espíritu galopante de la mitología!'. El dueño del animal ha recibido catorce kilos de alimento para perros. En el certamen han participado 23 perros y sus respectivos dueños.

El podenco Ashé se hizo con el 1º Premio del Carnaval Canino de Las Palmas
El podenco Ashé se hizo con el 1º Premio del Carnaval Canino de Las Palmas | EFE

Un podenco alado que desfiló con la fantasía 'Pegaso, el espíritu galopante de la mitología', ha obtenido el primer premio de la quinta edición del carnaval canino, celebrado en el parque de Santa Catalina, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El dueño del perro, Isachi Rodríguez, recibió catorce kilos de alimento para perros, mientras que el segundo premiado, el yorkshire Odiu, de Isaac Santana, que lució el disfraz "Pavo, pavito, pavo ¡Ay! Pavo, pavito ¡Olé!" obtuvo siete kilos y medio de comida.

El tercer premio, tres kilos de comida para perro, fue para el dálmata Golfo, con el diseño "Fantástica", indica la nota, que precisa que 23 perros y sus respectivos dueños desfilaron, al término del pregón, ante el jurado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.