REVISTAS DEL CORAZÓN

REVISTAS DEL CORAZÓN

Paulina Rubio confirma su embarazo

Las portadas de esta semana recogen el estado de buena esperanza de la cantante. Espera su primer hijo, después de tres años de matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera.

Paulina Rubio está embarazada
Paulina Rubio está embarazada |

'Hola' recoge el embarazo de una Paulina encantada. El bebé nacerá a finales de año. La artista iniciará el próximo 7 de mayo en Benidorm para presentar su último disco, 'Gran City Pop'.

Desde que en agosto los Príncipes de Palma de Mallorca se trasladaran a Washington, han llevado una vida más alejada de los medios de comunicación españoles, pero algunos periodistas plantean que pueda haber cierto distanciamiento en la pareja. Las sospechas se han disparado en 'Lecturas' a raiz de la última estancia en solitario de Doña Cristina en España, que ha durado veinte días.

'Semana' recoge en su portada la que denomina 'pareja sorpresa', formada por la sobrina del Rey, Simoneta Gómez-Acebo y el actor José Coronado. La Duquesa de Alba y las nuevas fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias completan las portadas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.