LO HA COMPARTIDO EN LAS REDES SOCIALES

LO HA COMPARTIDO EN LAS REDES SOCIALES

Pau Donés anuncia que está libre de cáncer de colon

El cantante de Jarabe de Palo supo en septiembre de 2015 que padecía cáncer de colon y desde entonces se ha enfrentado a la enfermedad. En Twitter ha querido compartir con todos sus seguidores la buena noticia, y acompañando una fotografía en la que se le ve con los brazos abiertos y el mar de fondo ha escrito "Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!".

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha anunciado en las redes sociales que está "limpio" del cáncer de colon que sufría. Donés colgó ayer en Facebook y Twitter una foto en la que le realizaban un TAC con el siguiente mensaje:

"El viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (scaner). Resultados en breve y si estoy limpio, pa'lante! Vamopayà! Molona la máquina de fotos, no?". Horas después, otro mensaje daba la buena noticia: "Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!".

Pau Donés supo que padecía cáncer de colon en septiembre de 2015 y desde entonces se ha enfrentado a la enfermedad y ha compartido sus sufrimientos y sus alegrías en las redes sociales.

También ha ofrecido varios conciertos benéficos cuya recaudación ha sido destinada al desarrollo del MoTriColor, estudio científico destinado al avance de tres nuevas estrategias terapéuticas para pacientes con cáncer colorrectal metastásico, y entre ellas un nuevo tratamiento dirigido a pacientes con mutación BRAF, que es el caso del propio Donés.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.