Publicidad

EDITORIAL DESTINO | YA A LA VENTA

Patrick Lapeyre nos muestra en 'La vida es breve y el deseo infinito' su particular visión del amor

Una historia de amor interminable e ineludible más fuerte que cualquier otra cosa; una novela que renueva el triángulo amoroso. Una novela de Patrick Lapeyre que ganó el prestigioso premio y conquisto Francia estando más de 45 semanas en las listas de ventas.

Patrick Lapeyre - La vida es breve y el deseo infinito

Sutil, melancólica y divertida al tiempo, narra el sentimiento amoroso a través de los acercamientos, la seducción, las esperas, los sueños y las heridas causadas.

Dos hombres enamorados de la misma mujer, la enigmática Nora, que va de uno a otro: en París con Louis Blériot, traductor freelance de textos científicos, casado con Sabine, una ejecutiva que le mantiene. En Londres con Murphy Blomdale, un financiero. Uno duda, el otro espera. Ambos sufren.

Un día Blériot recibe una llamada que espera desde hace dos años, la llamada de una mujer de la que sigue irremediablemente enamorado, de una joven indecisa e insaciable que vive pasionalmente los vaivenes de un amor que se mueve entre la felicidad exquisita y la agónica tragedia. Mientras, en Londres, Blomdale, la otra parte del triángulo amoroso, intenta descifrar el código de la caja fuerte que custodia el corazón de Nora.

Como sonámbulos por pasillos paralelos, como amantes decimonónicos, Blériot y Blomdale viven su particular amor por Nora. ¿Cómo se puede estar al mismo tiempo abatido y feliz? ¿Cómo puede el amor doler tanto?

Sutil, melancólico y divertido Nacido en 1949 en París, Patrick Lapeyre es profesor de francés que ha publicado seis novelas, en 2004 fue galardonado por el premio Inter.

Ahora presenta, 'La vida es breve y el deseo infinito' que ha recibido también el prestigioso premio Fémina y que ha sido excelentemente acogida por la crítica que ha estado más de 45 semanas en la lista de los más vendidos.

Publicidad