DIVERTIDAS ESCENAS

DIVERTIDAS ESCENAS

Un padre crea imaginativos desayunos con peluches para sus hijos adoptivos

Rob vive con Sam, el que ha sido su pareja desde hace diez años y desde hace varios meses han ampliado la familia con dos hijos adoptados. Cada mañana esta pareja crea increíbles escenas con juguetes y peluche para sorprender a sus hijos en el desayuno que están triunfando en internet.

Estas escenas que crea cada mañana, más de sesenta ya, las puedes ver todas en su blog 'Becoming Pappy'. Algunas de sus creaciones incluyen una fiesta playera, un león pintor y la escena de un crimen y una busqueda del tesoro.

"Una de las razones por las que empecé el blog fue para compartir nuestra historia y promover la adopción de niños un poco más mayores", explica Rob.

"Seguiremos creando estas escenas mientras los niños las disfruten y tengamos ideas suficientes. Luego seguramente acabemos haciéndolo solo en ocasiones especiales y los fines de semana", señala este orgulloso e imaginativo padre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.