Concierto de La Oreja de Van Gogh

Publicidad

ACTUÓ EN EL GRAND BALLROOM

La Oreja de Van Gogh triunfa en su concierto de Nueva York

La banda hizo un alto en la extensa gira que realiza en España para presentarse en Nueva York en el inicio de la serie de conciertos Live From New York.

El grupo musical La Oreja de Van Gogh se presentó en Nueva York en un concierto que marcó el debut de su vocalista Leire Martínez en la Gran Manzana y que dejó a sus seguidores con ganas de que no terminara el espectáculo.

La banda hizo un alto en la extensa gira que realiza en España para presentarse en Nueva York en el inicio de la serie de conciertos Live From New York, que traerá también a Mónica Naranjo (24 de febrero), Pitingo (30 de marzo) y Luis Eduardo Aute (25 de mayo), a los que seguirán otros artistas de Latinoamérica.

La Oreja de Van Gogh hizo un recorrido por su discografía para incluir temas que se hicieron preferidos del público en la voz de Amaia Montero, así como los más recientes de su nuevo álbum Cometas en el cielo, su sexto disco de estudio que salió al mercado el pasado septiembre.

El grupo, que hace cerca de una década que no se presentaba en la Gran Manzana, no llenó el Grand Ballroom del Manhattan Center con cabida para 1.200 personas. Sin embargo, sí logró establecer una conexión con su público, que cantó toda la noche y bailó al ritmo de contagiosos temas.

La lista de temas, entre algunos icónicos para la banda, incluyó Vestido azul, Ven conmigo, Las noches que no mueren, 20 de enero, Rosas, Soledad, París, Mi calle es Nueva York, La playa, Muñeca de trapo y Paloma blanca. Para despedirse de la Gran Manzana tocaron Pop. El próximo destino de su gira será Bilbao el 28 de enero.

Publicidad