Protagonizará un biopic sobre la 'ambición rubia'

Protagonizará un biopic sobre la 'ambición rubia'

Naomi Watts será Marilyn Monroe

Paparazzi
Naomi Watts será Marilyn Monroe
Naomi Watts será Marilyn Monroe |

Blonde será la adaptación del libro de memorias ficticio escrito por Joyce Carol Oates y estará dirigida por Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford).

El propio director señala que su intención es hacer un semblanza de Mariyn "como figura central de un cuento de hadas, una huérfana perdida en Hollywood y consumida por el gran icono del siglo XX".

Y es que, en declaraciones a Screen Daily, Dominik destacó que la historia de la rubia más famosa de todos los tiempos es atractiva tanto para hombres como para mujeres. A ellos porque "es un objeto de deseo sexual que necesita desesperadamente ser rescatado" y a ellas porque "representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una Cenicienta condenada a vivir entre las cenizas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.