Hacen repaso a todas sus agresiones

Hacen repaso a todas sus agresiones

Naomi Campbell llora ante Oprah Winfrey por su mal caracter

Paparazzi
Naomi campbell, arrepentida
Naomi campbell, arrepentida |
Naomi Campbell, quien tuvo la oportunidad de explicarsus repentinos ataques de ira terminó en un mar de lágrimas, mostrandoasí un claro arrepentimiento. Y quiso aprovechar su paso por The Oprah Winfrey Show para discurlparse por todo el daño que ha podido causar.

"Me responsabilizo de todo lo que he hecho y me da mucha vergüenza", dijo refiriéndose a las agresiones que ha ocasionado más de una vez. "No tengo excusa para mi comportamiento", alegó.

La supermodelo, que cumplirá 40 años el mes que viene, comenzó hablando de los recientes incidentes violentos que ha cometido. Atacó a un conductor de limusina en Nueva York el pasado mes de marzo pero no presentaron cargos contra ella.

Hace dos años, la declararon culpable por agredir a dos policías en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Un año antes, tuvo que hacer trabajos sociales por lanzarle un teléfono móvil a una de sus sirvientas.

En el año 2005, un empleado la acusó de pegarle con su Blackberry y cinco años antes, también fue declarada culpable por agredir a otra sirvienta con el móvil y tirarla del coche en movimiento.

Campbell quiso aclarar su último episodio agresivo. Al parecer, a principios del mes pasado, la modelo era acusada por haberle propinado un puñetazo a un cámara de ABC News tras una entrevista.

La modelo asegura que esa acusación es totalmente "falsa". "Definitivamente hay un efecto de sonido (añadido)" en el vídeo, explicó diciendo que ella lo único que había hecho era "mover" la cámara para poder salir del plató.

Esta fue la polémica entrevista donde le preguntaron si había recibido un "diamante en bruto" de parte del ex presidente liberiano Charles Taylor.

Sobre el tema de su primer encuentro con Taylor en la casa de Nelson Mandela en 1997, dijo: "Él no fue invitado. No era parte de nuestro grupo, pero él se presentó".

Finalmente dejó claro que no quiere participar en nada que la pueda relacionar con Charles Taylor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.