PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE

PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE

Miquel Barceló diseña el cartel de la última corrida de toros en Barcelona

El artista ha diseñado en exclusiva el cartel del último festejo de la Monumental de Barcelona. José Tomás, que toreará junto a Juan Mora y Serafín Marín, ha agradecido el gesto de Barceló.

El cartel de Miquel Barceló
El cartel de Miquel Barceló | Efe

La Monumental de Barcelona cerrará sus puertas de manera definitiva el próximo domingo 25. Serán Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín quienes actúen ante toros de la ganadería de El Pilar. 

Se colgará de nuevo el cartel de 'no hay billetes' en la Monumental de Barcelona. El día anterior está prevista la actuación de Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares con la corrida de Núñez del Cuvillo.

José Tomás agradece el gesto
Un fin de semana de auténtico lujo en la tradicional Feria de la Merced, que cierra tras la prohibición en el Parlamento catalán la pasada temporada. 

Miquel Barceló se involucra de nuevo con la Fiesta de los toros en un momento difícil en Cataluña con un cartel diferente a todo lo anterior. José Tomás, mediante comunicado de prensa, quiso agradecerle el gesto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.