MÁS DE 45.000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

MÁS DE 45.000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Antena 3 ficha a Isasaweis, la mayor videobloguera de España

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, va a pasar de dar consejos de belleza desde su dormitorio a hacerlo desde los platós de Antena 3. En los próximos días, se publicarán los primeros contenidos en su blog.

Isasaweis
Isasaweis | Isasaweis

Isabel Llano, nombre apenas conocido, acumula más de 45.000 suscriptores en su canal en YouTube. Con el saludo informal de "Hola, chicas, ¿qué tal?", suele presentarse a sus seguidores, que cada vez son más. Ahora, Antena 3 ficha a 'Isasaweis', la mayor videobloguera de España.

Esta ingeniera informática, a la vista de que no se convocaban plazas de profesora en su Asturias natal, se lanzó a la red. Lo que empezó como pasatiempo ya ha generado, pese a su modesto sistema de producción, más de 16.000.000 de visionados, una cifra también en aumento.

"Me dicen que explico bien, supongo que tengo las tablas de profesora; que transmito calma, como si una amiga se lo contara a otra", cuenta Llano antes de fichar por la familia de canales de Antena 3, para la que también desarrollará un videoblog, en la web.

Grabó su primer vídeo en noviembre de 2009. "No se lo conté a nadie, ni a familia ni a amigos. Y la gente se puso a verlo". Ante los apabullantes datos que registraba, 'Isasaweis' pasó a ser 'partner' de YouTube: "Te permiten decorar tu canal, cobrar por cada 'pinchazo' en los anuncios y 'colgar' vídeos de más de 10 minutos", recuerda.

Primeros pasos de su blog en antena3.com

El blog de Isasaweis en Antena 3 publicará en los próximos días sus primeros artículos. Consejos de belleza, de cocina e incluso de salud por parte de una de las blogueras con más éxito de España y una de las primeras españolas en la lista mundial de los blogueros más seguidos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.