Marilyn sigue siendo la más sexy

Publicidad

SEGÚN EL RANKING DE CLAIROL NICE'N EASY

Marilyn sigue siendo la rubia más sexy

El mito sigue vivo. Supera a Madonna, Cameron Diaz o Scarlett Johansson.

La legendaria Marilyn Monroe sigue siendo la rubia más sexy. Murió en 1962 y tuvo romances con importantes figuras como Arthur Miller y el ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, se sitúa en el primer puesto del ránking, dejando atrás a otras bellezas más contemporáneas en el tiempo como Cameron Diaz, Madonna y Scarlett Johansson.

“Marilyn Monroe ha sido siempre conocida por su envidiable pelo rubio. Pero es sorprendente pensar que incluso en la actualidad, casi medio siglo después de su muerte, sigue pasando por encima de las rubias de moda hasta conseguir el primer puesto”, aseguró un representante de Clairol Nice’n Easy, la compañía que encargó la investigación.

“Su pelo es sínonimo del glamour de los años 50 pero ha sobrevivido al paso del tiempo luchando contra múltiples peinados y colores que han estado yendo y viniendo a través de los años”, agregó el portavoz de la empresa.

En el segundo puesto del ránking, según los resultados de la encuesta, encontramos a la “princesa” y actriz Grace Kelly y detrás, en el tercer lugar, la preciosa francesa Brigitte Bardot.

En la lista también están incluidas rubias como Scarlett Johansson, Olivia Newton-John, Madonna, Charlize Theron, Goldie Hawn, Gwen Stefani y Paris Hilton.

Publicidad