'Lamalafama', el nuevo blog de Antena 3 sobre cultura alternativa.

Publicidad

NUEVO BLOG DE ANTENA3.COM

'Lamalafama' de la cultura alternativa

Un nuevo espacio que versará torno a la música, el arte... y todos los movimientos culturales y sociales que se puedan denominar de vanguardia o alternativo y que no tienen tanta presencia en los medios de comunicación.

"Este blog se inicia con la intención de que todos tengamos las orejas más limpias y los ojos más abiertos con las cosas que suenan y suceden a nuestro alrededor". Así comienza la primera entrada del blog 'Lamalafama'. Desde la primera frase, no hay duda: nueva vuelta de tuerca, en este caso, a la cultura alternativa.

Y por continuar en el camino de lo moderno, o 'raro', como lo califican algunos, presentamos al autor de este blog, @titomalamafa. Periodista de los Informativos de Antena 3, afirma que "deambula por la red, la calle y las salas de conciertos y exposiciones en busca de preguntas, respuestas, artistas, obras y todo tipo de misceláneas que le ayuden a transcurrir y discurrir en estos tiempos confusos". Más explícito, imposible.

"Ordenaremos y desordenaremos asuntos en torno a la música, el arte, las exposiciones, la literatura y todos los movimientos culturales y sociales que se puedan denominar de vanguardia o alternativos: aquello que pocas veces podemos ver en los massmedia", asegura @titomalafama. 

Por ejemplo, ¿ha muerto el CD?, se pregunta el autor del blog. ¿Quedará como un objeto sólo para coleccionistas? ¿Por qué renace el vinilo? ¿Tienes más preguntas? ¿Tienes tú la respuesta? ¿Quieres, simplemente, pasar un rato divertido? Ya está. Este es tu blog.

Publicidad