EN OCTUBRE

EN OCTUBRE

Kraftwerk dará ocho conciertos en el Museo Guggenheim de Bilbao

El grupo alemán Kraftwerk, uno de los pioneros de la música electrónica, dará ocho conciertos entre los días 7 y 14 del próximo mes de octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao. Presentará en estos conciertos 'The Catalogue', un repaso cronológico y en 3-D de la trayectoria de la banda.

Actuación del grupo alemán Kraftwerk
Actuación del grupo alemán Kraftwerk | gettyimages

El Atrio del Museo Guggenheim Bilbao acogerá entre los días 7 y 14 del próximo mes de octubre ocho conciertos de la banda alemana Kraftwerk, que abrirán la celebración del XX aniversario del centro.

Según ha informado este miércoles el Museo, Kraftwerk presentará en estos conciertos 'The Catalogue', que repasa cronológicamente y en 3-D la trayectoria de la banda alemana, pionera de la música electrónica.

Las actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica, incluyendo nuevas improvisaciones, proyecciones 3-D y animaciones multimedia.

En cada una de sus ocho actuaciones el grupo realizará un recorrido por uno de sus álbumes de estudio según el orden cronológico de su publicación, además de incluir composiciones adicionales de su fondo de catálogo.

Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica y fuente de inspiración para una amplia gama de géneros musicales, desde el electro hasta el hip hop y el techno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.