NUEVO DISCO DIGITAL POR LAS VICTIMAS DEL TSUNAMI

NUEVO DISCO DIGITAL POR LAS VICTIMAS DEL TSUNAMI

U2 y Justin Bieber participaran en un disco de homenaje a las victimas de Japón

El disco tendra un lanzamiento mundial sólo en formato digital y en el han confirmado su participación Bon Jovi y Rihanna. Todos los beneficios se destinarán a los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón.

U2 y Justin Bieber
U2 y Justin Bieber | antena3.com

El idolo pop canadiense Justin Bieber y la legendaria banda irlandesa U2 participarán en un disco cuyos , informó la casa discográfica Universal Music.

Bon Jovi y Rihanna también han confirmado su participación en el disco, que se presentará simultáneamente en todo el mundo solo en formato digital a finales de esta semana. "Será un lanzamiento mundial.

Lo hacemos sólo en ditigal porque es más rápido", manifestó un portavoz de Universal en Londres. Otro artista implicado es el rapero Nicki Minaj, y aunque todavía no se ha podido confirmar la presencia de Lady Gaga, Universal ha indicado que en los próximos días se conocerá la lista completa de participantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.