SE COLÓ EN EUROVISIÓN

SE COLÓ EN EUROVISIÓN

Jimmy Jump sale de comisaría previo pago de una multa de 1.880 euros

El espontáneo que irrumpió anoche en el Telenor Arena de Oslo en plena actuación del español Daniel Diges, salió de la comisaría de Policía del distrito de Asker Ogbaerum tras pagar una multa, informaron hoy fuentes policiales.

Jump en un desfile de Cibeles
Jimmy Jump, Eurovisión, Daniel Diges, espontáneo | EFE

Jaume Marquet Cot, verdadero nombre de Jimmy Jump, salió de dependencias policiales hacia las 15.30 hora local y pagó una multa de 15.000 coronas noruegas (1.880 euros), según medios de prensa locales.

El espontáneo, que salió de la comisaria hacia la Estación Central de Oslo, ya ha actualizado su página en Facebook con un vínculo a la web del canal de televisión TV2 Nyhepene, en la que se puede ver el vídeo con la actuación de Diges en Eurovisión, en la que irrumpió Marquet.

La página en Facebook de Marquet ha experimentado una notable subida de "admiradores", al pasar, en las últimas 24 horas de 9.000 a 19.000. Marquet, nacido en Sabadell (España) en 1974 y espontáneo profesional, ha rematado con su incursión eurovisiva una trayectoria que hasta ahora había centrado en eventos deportivos como Roland Garros, la final de la Champions League o la Eurocopa.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.