El mundo de Isasaweis

Publicidad

'El mundo de Isasaweis'

El libro de Isasaweis, a la venta

Tras dar el salto a la televisión, la videobloguera más visitada en España se anima a plasmar sus mejores trucos, consejos y recetas en un libro de una forma muy visual y detallada con sus tres principios básicos: Sencillo, fácil y económico.

Isabel Llano, conocida en la red como Isasaweis, se convirtió en muy poco tiempo en la videobloguera más seguida en España y parte de Latinoamérica. Tras su éxito en la red, sus trucos de belleza, consejos, remedios naturales y recetas de cocina despertaron un gran interés en los medios de comunicación. Tanto que, el 9 de abril Isasa se estrenó en Antena 3 con el programa 'El mundo de Isasaweis' que ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia y en su web oficial.

Tras aventurarse en el mundo de los medios de comunicación, Isasa ha querido compartir todos sus consejos en el libro 'El mundo de Isasaweis' que ya se puede encontrar en todas las librerías.

Ya puedes convertir las ideas y consejos de Isasaweis en tu manual de bolsillo para sacarte partido, sorprender en la cocina y emplear soluciones caseras en tu día a día de una forma sencilla, fácil y económica.

Publicidad