Publicidad

GALERÍA DE FOTOS

Una ilustradora y su hija unen su creatividad para crear retratos

Una ilustradora y su hija son las creadoras de unos dibujos que mezclan la precisión de una experta en la materia y la imaginación de una niña de 4 años. Por casualidad, descubrieron que juntas podían crear piezas más originales.

A la ilustradora Mica Angela Hendricks le encanta dibujar retratos pero no se dio cuenta de que le faltaba el toque imaginativo de su hija de 4 años hasta que un día, cuando estaba trabajando en uno de sus proyectos, le preguntó si podía dibujar en ellos.

Su madre, pese a ser algo reticente a compartir sus instrumentos de pintura, decidió compartir sus creaciones con ella.

Entonces la niña decidió pintar un cuerpo para una de las caras creadas por su madre. El resultado fascinó a Hendricks. En una entrada de su blog afirmó que fue una 'bonita combinación' entre su estilo y el de su hija.

No rechazó en ningún momento la iniciativa, pensando que quizás podría llegar a mejorar su ilustración, algo que bajo su juicio acabó haciendo. Según ha recogido DailyMail, fue entonces cuando Hendricks comenzó a dibujar con la intención de que existiera después una colaboración por parte de su hija.

La ilustradora buscaba luchar con sus tendencias perfeccionistas, gracias a la imposibilidad de saber qué hay en la mente de su hija y cómo acabará siendo el dibujo.

Publicidad