PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE

PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE

Hoy se celebra el Día de las Librerías en España

Este viernes se celebra la tercera edición de este evento cultural. Cada librería será un espacio de encuentro entre autores y lectores, con cuentacuentos, lecturas de poesías y firmas entre otras actividades.

Escaparáte 'Casa del Libro' - Gijón
Escaparáte 'Casa del Libro' - Gijón | Escaparáte 'Casa del Libro' - Gijón

Este viernes 29 de noviembre se celebra la tercera edición del Día de las Librerías en toda España, una ocasión para reivindicar la importancia de estos lugares y una fiesta para recordar que "un libro es siempre una excelente adquisición", tal y como plantea el Manifiesto de los Libreros redactado para la ocasión.

Cada librería será ocasión de encuentro entre autores y lectores

"Como no hay dos librerías iguales, os invitamos a que vengáis a visitarnos el próximo día 29. Nos gustaría mostraros nuestra diversidad, nuestra variadísima oferta, nuestro mimo a la hora de tratar los libros, para que podáis ser partícipes de la pasión que los libreros ponemos al desempeñar nuestro oficio", recalca el manifiesto.

A lo largo de toda la jornada del día 29, cada librería volverá a ser ocasión de encuentro entre autores y lectores, con presentaciones, conferencias, firmas, cuentacuentos, lecturas de poesía o iniciativas como pedir a los visitantes ser libreros por un día o explicar su lectura predilecta en siete minutos.

La mejor librería posible
La relación de actividades se puede consultar en www.diadelaslibrerias.es.

Con la celebración de este Día de las Librerías, los libreros quieren ofrecer a la sociedad la "mejor librería posible".

"Porque cada persona que entra en una librería no es un cliente, es un amigo. Y estamos orgullosos de tener tan buenos amigos. Estamos convencidos de que quien se atreve a entrar en una librería, siempre vuelve", recalca el Manifiesto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.