Publicidad

SEGÚN LO PERMITA CADA BOLSILLO

Los hoteles más insólitos del mundo

Alemania ofrece desde un iglú como habitación hasta dormir plácidamente en una hamaca. Los más osados pueden probar a estar completamente solos en la selva de Ecuador o pernoctar en un contendero en Estocolmo.

¿Buscas un hotel diferente? La oferta alrededor el mundo es variopinta. En Alemania, tienes la posibilidad de alojarte en uno de los seis poblados esquimales existentes en Europa, donde no faltan buenas mantas y mejores aguardientes.

Si, en cambio, eres friolero, te aconsejamos ir a los Emiratos Árabes. Marius, ha levantado un hotel que, con sus 12.000 jirafas y antílopes, recuerda más a la sabana africana que al exótico Oriente. "Nuestro objetivo es enseñar a los habitantes de la Península Arábiga, el valor de conservar y preservar los hábitats naturales", afirma.

Para los más osados, también hay hoteles en los que la adrenalina es protagonista. En la selva de Ecuador ofrecen la posibidad de pernoctar con la única compañía de los colibríes y en Estocolmo, la opción más sorprendente es dormir dentro de un contenedor.

Publicidad