ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE

Guns N' Roses tocará el 4 de junio de 2017 en el Vicente Calderón de Madrid

La mítica banda Guns N' Roses parará por Madrid y Bilbao en su próxima gira europea, en la que ofrecerá 18 conciertos. El 30 de mayo inaugurará esta gira en el Estadio de San Mamés de Bilbao y el 4 de junio pasarán por el Vicente Calderón de Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 8 de diciembre.

Guns N' Roses
Guns N' Roses | Getty Images

Seguro que te interesa

Guns n' Roses han anunciado este lunes 5 de diciembre los conciertos de su próxima gira europea, que tendrá dos paradas en España con citas en estadios de Bilbao y Madrid.

Concretamente, el grupo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocará en el Estadio de San Mamés de Bilbao el martes 30 de mayo y en el Vicente Calderón de Madrid el domingo 4 de junio.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán comprar en preventa en livenation.es desde las 10 horas de este jueves 8 de diciembre. La venta al público general será a partir de las 10 horas del viernes 9 de diciembre.

Los precios son de 55 y 95 euros en grada general según zonas, hasta 105 en asiento reservado. La pista cuesta 75 euros y el golden circle 181 euros. Los miembros del club de fans oficial del grupo ya pueden adquirir sus localidades.

El de Bilbao será el primer concierto de esta gira europea, que también tiene fecha el 2 de junio en el Paseo Marítimo de Alges de Lisboa (Portugal).

La gira europea terminará el 15 de julio en Tel Aviv (Israel). Serán en total 18 conciertos para el grupo, integrado en esta gira de reunión por los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Junto a ellos, Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.