CORRIENTE ARTÍSTICA | VIAJAN POR TODO EL MUNDO

CORRIENTE ARTÍSTICA | VIAJAN POR TODO EL MUNDO

Un grupo de artistas crea un movimiento que forma esculturas humanas en plena calle

Su objetivo es llamar la atención de los viandantes. Un grupo de bailarines liderado por el artista Willi Dorner Cie se dedica a crear esculturas humanas con sus cuerpos en ciudades de todo el mundo. Aseguran que quieren despertar sensaciones entre las personas que ven cómo su entorno habitual se transforma.

Escalera de color
Escalera de color | agencias

El artista Willi Dorner Cie ha creado un movimiento con sede en Austria que consiste en formar figuras artísticas en espacios urbanos. La obra quiere despertar sensaciones entre las personas que ven cómo su entorno cotidiano se transforma.

El artista, que ha recultado a un gran grupo de bailarines, ha realizado sus exhibiciones en París , Austria , Portugal, Estados Unidos, el Reino Unido , Alemania y España, ciudades donde los artistas adaptan sus coreografías, que desafían el trabajo de la escultura profesional.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.