Los coches en una estación de tren

Publicidad

MICHAEL PAUL SMITH, EL MAESTRO DE LAS MINIATURAS

Un fotógrafo ubica minicoches de época en entornos reales

Entre los mayores logros de su obra se encuentra el uso de una técnica cinematográfica de los años veinte. Consiste en poner en la perspectiva correcta las miniaturas de los coches con el objetivo de que parezcan reales.

Michael Paul Smith es fabricante de coches y fotógrafo. En esta ocasión ha combinado sus dos pasiones con habilidad para realizar auténticas obras de arte. Obras de arte, pero en miniatura.

Una serie de fotografías captura modelos de automóviles antiguos en escenarios reales. La gran maestría de Paul es que consigue encontrar la perspectiva ideal para que parezca que las miniaturas de coches casan a la perfección con un entorno real.

La inventiva del artista le ha llevado a imaginar hasta el nombre de su ciudad creada, el nombre es Elgin Parque. Smith asegura que su proyecto Elgin Parque nación de la necesidad de colocar su coches en un entorno real.

"Después de tomar la decisión de embarcarse en este proyecto, el fotógrafo utiliza las técnicas que se empleaban para el cine en los años veinte", comentaba el mismo Smith.

Publicidad