June disfrazada por su padre

Publicidad

TIERNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS

Un fotógrafo francés imagina qué trabajo tendrá su hija de mayor

Todo padre tiene grandes sueños para sus hijos y el fotógrafo francés Malo no es ninguna excepción. Por eso ha creado una colección de tiernas fotos titulada "Un día, hija mía, tú serás" en las que su pequeña June, de sólo tres meses, aparece disfrazada de diferentes profesiones.

En las fotografías la pequeña June aparece impavida ante la camara disfrazada de monje, surfista, bailarina o boxeadora entre otros trajes.

En una entrevista el fotógrafo y padre ha explicado que "un día mi hijo me dijo que quería ser explorador y por otro lado mi hija iba a ser artista lo que me hizo preguntarme que serían de mayor". Malo penso que los padres suelen decidir el futuro de sus hijos por ellos, fue entonces cuando decidió hacer esta serie de fotografías tras el nacimiento de su última hija, la pequeña June.

Para el proyecto contó con la colaboración de su mujer y algunos amigos para coser y crear cada uno de los disfraces mientras que el se encargaba de unas fotografías que están dando la vuelta a internet.

Publicidad