CURIOSAS COMPOSICIONES

CURIOSAS COMPOSICIONES

Un fotógrafo crea retratos mezclando cabezas de familiares

Ulric Collette ha realizado unos retratos sorprendentes mezclando las cabezas de familiares. El resultado muestra las similitudes y diferencias genéticas entre los miembros de una misma familia.

El fotógrafo Ulric Collette ha realizado unas composiciones un tanto extrañas en las que ha mezclado las cabezas de familiares para analizar las semejanzas y diferencias que tienen entre sí.

Los resultados son realmente sorprendentes. Hay mezclas en las que las similitudes son realmente palpables y apenas hay diferencia entre las dos personas.

En otras composiciones, se observan diferencias debido a la abultada diferencia de edad, pero aún así, la genética sale a la luz en diferentes aspectos como la forma nariz o los ojos.

Las imágenes del artistas canadiense han sido nominadas en los premios Cannes Lions, uno de los más prestigiosos en el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.