SERIE DE IMÁGENES CUT FOOF

SERIE DE IMÁGENES CUT FOOF

La fotógrafa Beth Galton retrata en una serie gráfica la mitad de las cosas cotidianas

La fotografía es capaz de transmitir sensaciones, de provocar emociones y tras conocer la obra de Beth Galton también logra transmitir sabor a las cosas.

La comida puede ser una arte de seducción y una fuente de belleza de la que tenemos varios ejemplos gráficos. Sin embargo, Beth Galton que se define como fotógrafa culinaria ha logrado captar el interior de los alimentos. Su imagen plasmada en un lienzo transmite la intensidad de los sabores y consigue que el espectador se relama pensando en lo apetitoso de ese plato.

Estética e ingenio se dan la mano en sus obras, que ha aglutinado bajo el nombre Cut Foof. Precisamente, esa ha sido la idea, la media naranja de las cosas y en concreto de los alimentos. En esta serie de diapositivas podemos ver la mitad de un café con leche. Para paralizar la caída de la leche sobre el café Galton colaboró con la estilista Charlotte Omnes introduciendo gelatina en los líquidos para solidificarlos.

Así consigue que tanto el ketchup como la mostaza bañen la mitad de un apetitoso perrito caliente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.