Publicidad

GALERÍA DE FOTOS

Fotografía a través de las dos Coreas

Un reconocido fotógrafo ha recorrido las dos Coreas para captar imágenes de toda índole: paisajes, personas, esculturas... Momentos que reflejan el ancho abismo que separa un país del otro, pero que también sirven para enseñar al mundo la vida diaria de sus habitantes, mostrar sus ideales y tradiciones, encontrar recónditos lugares o incluso darse de bruces con situaciones tan rutinarias que nos transporten a nuestra propia vida.

Mark Edward Harris ha visitado cada Corea más de ocho veces y ahora ha creado un libro de fotografías como motivo del 60 aniversario del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea centrándose en Corea del Sur, tal y como recoge el portal DailyMail.

Viajó a Corea del Norte en 2005 y dos años después publicó un libro de  fotografías con el resultado de sus visitas. Ahora, con su nuevo libro centrado en Corea del Sur, muestra la vida más allá de Seúl, mostrando también la zona desmilitarizada en la frontera entre ambos países.

Edward Harris afirma no querer hacer ningún tipo de juicio con su trabajo, también se siente asombrado del gran cambio que ha visto durante los últimos años en Corea del Sur, que considera un 'mundo totalmente diferente'.

Publicidad