Publicidad

REINO UNIDO | ESPECIALIZADA EN RETRATAR A BEBÉS

Una fotógrafa se especializa en captar las expresiones del sueño de los recién nacidos

Con una sonrisa, haciendo 'pucheros', o con cara de aventureros. Mientras duermen, los bebés muestran claramente lo que están sintiendo. El trabajo de la fotógrafa Karen Wiltshire es captar esa emoción con su cámara. Para retratar el momento perfecto esta madre inglesa se sirve de múltiples técnicas que garanticen la completa relajación de los pequeños.

Karen Wiltshire es una fotógrafa de la localidad británica de Poole que se ha especializado en las fotografías de recién nacidos con curiosas técnicas para captar la instantáneas que consiguen espectaculares efectos visuales.

Para conseguir que los pequeños desarrollen un sueño profundo Wiltshire utiliza una aplicación de su teléfono móvil que emula el sonido de un secador de pelo, ya que los niños están acostumbrados a dormir escuchando ese sonido. Cuando los bebés se duermen Wiltshire les coloca en una postura cómoda para poder captar la mejor imagen que puede surgir minutos después de que los niños se queden dormidos o puede llevarle hasta cuatro horas.

Wiltshire asegura que decidió comenzar a captar las emociones de los niños desde que tuvo a su hijo y descubrió que tenía talento para tranquilizar a los bebés y conseguir que durmieran completamente relajados. Por ello decidió especializarse en las expresiones que los bebés tienen mientras descansan.

Publicidad