PODRÍA IR A PRISIÓN

PODRÍA IR A PRISIÓN

La Fiscalía pide 4 años de cárcel a Ortega Cano por el accidente mortal

La Fiscalía de Sevilla ha pedido cuatro años de cárcel y seis de retirada del carné para el torero José Ortega Cano por el accidente de tráfico en el que falleció el conductor de otro vehículo.

Ortega Cano se muestra mucho mejor físicamente y ya no necesita silla de ruedas.
Ortega Cano se muestra mucho mejor físicamente y ya no necesita silla de ruedas. | antena3.com

La fiscal jefe, María José Segarra, le imputa un delito de homicidio imprudente en concurso con otros de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. El accidente de tráfico ocurrió en la noche del pasado 28 de mayo de 2011 en una carretera próxima a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde se encuentra la finca del torero.

Ortega Cano permaneció ingresado en la UCI del hospital Macarena de Sevilla hasta el 11 de julio y el pasado 1 de noviembre fue operado de nuevo para suprimir en su intestino la colostomía (abertura quirúrgica) que se le había practicado en mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.