EN CONCIERTO EL 15 DE JUNIO

EN CONCIERTO EL 15 DE JUNIO

Fangoria y Mario Vaquerizo llevan su espectáculo a Sevilla

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut actuará el próximo viernes 15 de junio durante el ´Hyundai Music Park' junto a Mario Vaquerizo, que ofrecerá una sesión DJ para completar la noche.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo | Gtres

El peculiar estilo de Alaska y Mario Vaquerizo aterriza en Sevilla. La cantante actuará junto a su pareja artística, Nacho Canut, en el Hyundai Music Park el próximo viernes 15 de junio.

Tras 20 años de carrera, Fangoria rememorará sus grandes éxitos, recogidos en su último álbum 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada´, con una puesta en escena a medio camino entre el glam y el kitsch.

La cita será en el auditorio Rocío Jurado a las 22:00 horas y después del concierto, el incombustible Mario Vaquerizo, colaborador habitual de 'El Hormiguero 3.0', ofrecerá una sesión dj para completar una noche llena de música y diversión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.